NIBIRU EL DESTRUCTOR DE MUNDOS
El fin del mundo ha sido siempre un tema muy hablado desde tiempos antiguos, hasta incluso han llegado a conspirar teorías acerca de la destrucción de la especie humana, la destrucción del planeta Tierra o la aniquilación de todo el universo. El nuevo hallazgo en este fin de año del 2020 es sobre el descubrimiento de un nuevo planeta en el Sistema Solar, los científicos aseguran la posibilidad de que un gigante y misterioso planeta conocido como ‘Nibiru’ impacte con la tierra.

INICIO DE TEORÍA
Aunque esa teoría comenzó en 2003 por algunos científicos conspirativos, en este año los usuarios en las diferentes redes sociales como Facebook y Twitter han alertado de su existencia y se basan en los recientes eclipses lunares del mes de agosto pasado, lo consideran como un presagio de que el fin será este año mediante una colisión de este con el Sistema Solar. A pesar de la falta de evidencias y pruebas científicas de este planeta desconocido, al que la NASA ha desmentido de su existencia y lo ha calificado como engaño en internet para que las personas no se alteren, mucha gente piensa que es real, muchos lo han denominado también como «planeta X».
A principios de este año Meade, la compañía multinacional fundada en los Estados Unidos, que es el mayor fabricante en telescopios a nivel mundial aseguró que Nibiru chocaría con la tierra este fin de año después de ser conducida a empujones gravitacionales por una estrella binaria parecida al Sol. La compañía se ha encargado de realizar investigaciones acerca de este fenómeno y asegura que es difícil esquivarlo por el ángulo al que se aproxima y que impactaría por la zona del Polo Sur, destruyendo todo el Universo.
Constantemente una variedad de páginas científicas y blogs en Internet, han afirmado que Nibiru siempre ha sido visible y que la NASA ha estado ocultado la información, no se sabe las causas de esto, pero existe como evidencia un peculiar efecto óptico que se produce en las cámaras de baja calidad al fotografiar el Sol, aunque en Internet se encuentran miles de páginas, pero sin la existencia de referencias científicas que validen dicha información.
NO VISIBLE AL OJO HUMANO
Uno de las explicaciones más comunes para explicar la falta de visibilidad al fotografiar el Sol, es que el ojo humano solo se le permite ver los colores que están dentro del espectro de luz visible, es decir, cuando la emisión de luz posee una longitud de onda de 400 a 700 nanómetros (nm). En cambio la luz infrarroja posee una longitud de onda mayor, por lo que necesitamos una cámara que sea capaz de detectar la luz infrarroja, pero en la actualidad, no se ha creado una cámara capaz que pueda demostrar que Nibiru si emite luz infrarroja, sin embargo plantean que Nibiru es un planeta, por lo tanto debe reflejar la luz visible del Sol y no la de una estrella que emite luz. Así que para saber si Nibiru, existe o no, habría que seguir investigando, o que la NASA de una vez por todas, nos revela la verdad que nos ha estado ocultando por tanto tiempo.
El espacio estelar es como un gran mar del cual solo conocemos una microscópica parte de él, y si solo nos enfocáramos en nuestra galaxia llamada la vía láctea, aun así no la conocemos del todo, ni siquiera sabemos con certeza que hay en el centro de nuestra vía láctea, pero se cree que puede haber un gran agujero negro en el cual todos los sistemas solares giran alrededor de el debido a la fuerza gravitacional que ejerce. El espacio estelar es como una caja de sorpresa, día a día nos sorprende con algún nuevo descubrimiento hecho por las agencias espaciales del mundo.
Comentarios